Mi amado, aftón

lunes, 14 de septiembre de 2009

Este es Aftón, es un guardia vulturi, mi guardia preferido, nacio unaa noche del 11 de febrero de 1781 en la ciudad de Venecia, Italia. Sus padres le pusieron Afton William Castinelli. Siempre ha odiado sunombre, sobre todo su antiguo apellido. ES muy quisquilloso, pero a mi me gusta. Tuvo una infancia muy dificil, debido a su padre y sus trabajos sucios.

Fue transformado por Aro, para que se incorporará a la guardia Vulturi.
Después de la transformación fuíe de vuelta a Volterra donde Aro y el resto de la guardia volturi lo criaron . Allí se le capacitó en la lucha , todos los tipos, la caza y la historia de los vampiros.
Ahora es un profesional en la manipulación de los pensamientos de las personas y sus muy útiles cuando cazo a sus presas.

Poco despúes me conocio a mi, dentro de la guardia, nos casamos y vivimos nuestra historia de amor, rara y apasionada. Lo amo con locura¡¡¡¡


MI MARIDO

2 comentarios:

Neswina dijo...

Me gusta la elección de tu amado afton...

Jacob Black dijo...

es muy guapo!

Publicar un comentario